Publicado el por en Interné, Superación, Tendencias.

El departamento de Recursos Humanos de Actualidad Panamericana Inc. abre una convocatoria urgente para que los fieles lectores brillen con primicias de su autoría.

De paso aclara que no es cierto que la renuncia masiva de sus practicantes –que motiva dicho llamado- se deba al “endemoniado clima organizacional, con jornadas de trabajo inhumanas”, como uno de nuestros contratistas dijo en su cuenta  de Twitter. Todo lo contrario, obedece a una asesoría de una prestigiosa firma finlandesa que luego de recibir un giro de varios ceros y someternos a decenas de jornadas con carreras de enconstalados en Subachoque ha dado su dictamen final: “creen un ambiente laboral que  evite el aburrimiento, el cansancio y la falta de concentración, en resumen, métanle más frescura”.

Y aclaramos, de paso, que nuestros practicantes, más que aprendices, son la piedra angular de nuestra cultura organizacional. Ellos hacen el cubrimiento de orden público, aseo de las instalaciones y trámites bancarios. Es por eso que valoramos su sacrificio dándoles una granadilla y un banano de lonchera todos los días. También con un subsidio de transporte de $2000 pesos semanales.

Atribuimos la lamentable pérdida simultánea de doce de ellos a que la rápida experiencia que obtienen en AP es invaluable para nuestros competidores.

Es un hecho que el estilo inconfundible y veraz de AP ha golpeado como un huracán de frescura las enmohecidas redacciones de medios con amplia trayectoria. Recordemos no más el impacto que tuvieron noticias como la  del hombre que agredió a un amigo que le confesó haber tenido sueños eróticos con su mujer o el reciente informe especial sobre cómo lavan su ropa interior las famosas.

Así las cosas y como dijo Bill Clinton, detrás de cada crisis viene una oportunidad. Si usted querido lector, cree que puede el artífice de nuestro próximo premio Simón Bolívar, solo tiene que subir su noticia a nuestro portal aliado Noticiasfrescas.

Comentarios

Comentarios