Publicado el por en Miscelánea.

4775513600_cf28f25c9c_b (1)

 

Luego del éxito sin precedentes del “día sin pantalones” paisa, diversas capitales del país están fraguando, en cadena, un día en el que los habitantes más atrevidos pasen todo un día sin zapatos, pero con medias.

La iniciativa tiene como objetivo promover el contacto con la realidad verdadera, y fue idea de un grupo de publicistas de la agencia Garash Advertaisin, en el barrio Cedritos, de Bogotá.

Los creativos, cansados de que a la gente se le juzgara por su calzado, en un ataque de locura matutino, decidieron, sin ponerse de acuerdo, llegar a la oficina, como Dios los trajo al mundo: en medias.

Richard Ramírez, copy-paste de la agencia, iniciador inicial de la iniciativa, expresó a las cámaras de Actualidad Panamericana que al principio se sitió raro caminar por la oficina, los andenes y los charcos capitalinos con los pies semi-desnudos; pero que, al cabo de 8 horas, llegada la noche, la vida se sentía distinta para él y sus colegas, constipados, pero inspirados. Por eso, en una especie de epifanía, cayó en cuenta de que todo el mundo debería hacer lo mismo.

El próximo 29 de febrero, día internacional del orgullo pedestre, toda la gente calzada, con edades entre los 17 y los 44 años, está convocada a desamarrar sus cordones y/o zafar sus mocasines para que el país entienda, de una vez por todas, que hay que tener los pies sobre la tierra, y no bajo ella.

Se están estudiando posibilidades derivadas de esta idea, tales como: el día sin chaqueta, el día sin frenillos, el día sin gafas y el día sin pelo.

 

medias (1)

Comentarios

Comentarios