Publicado el por en Innovación, Interné, Tecnología, Tendencias.

PeTinder

Las mascotas que se pasean en los parques de cualquier ciudad ya no tendrán que depender de los gustos de sus amos a la hora del apareamiento gracias a una nueva aplicación llamada PeTinder creada por Datexxpetz studios S.A.S. en Medellín.

La aplicación funciona igual que la red social tinder, solo que en lugar de humanos aparecen fotos de perros de ambos sexos dispuestos a tener una aventura pasajera. Cuando el perro usuario mueve la cola al ver la foto de otro perro, la cámara detecta el movimiento y le da “like” automáticamente.

Cuando hay un like, los dos canes pueden interactuar en un chat con ladridos y si hay química entre los dos, sus amos pueden concretar una cita en algún parque oscuro de la ciudad.

La aplicación tiene una alarma de celo que bloquea a usuarias hembras en etapa fértil para evitar la sobrepoblación de perros callejeros que nadie quiere adoptar toda vez que son producto de relaciones pasajeras entre perros de distintas razas.

PeTinder ya ha sido bajado por al menos 5000 usuarios sólo en el perímetro del Valle de Aburrá, y se espera que la comunidad siga creciendo exponencialmente. La próxima versión contará con funcionalidades como filtros de color para las fotos de perfil, función de “unlike” cuando el usuario muestra los colmillos y una novedosa base de datos para denunciar usuarios castrados.

Comentarios

Comentarios