Publicado el por en Deportes, Entretenimiento, Farándula, Nacional.

El "profe" Velez aparentemente se sumó a fecode para cotizar menos semanas para su pensión.
El “profe” Velez aparentemente se sumó a fecode para cotizar menos semanas para su pensión.

El popular presentador deportivo Carlos Antonio Vélez sorprendió a los medios y al Gobierno esta mañana al anunciar su adhesión al sindicato de educadores Fecode.

La polémica decisión se produjo en medio de un agudo enfrentamiento entre el sindicato y el Ministerio de Educación en torno al aumento salarial de los maestros afiliados.

“Yo, la verdad es que tenía todo previsto. Era una jugada de doble triangulación por la bisectriz izquierda del ángulo proximal-distal del parietal derecho. Cuando vi que se estaba negociando un aumento de sueldo con los profesores, recordé que a mi me dicen profe y doctor a pesar de no tener doctorado. Entonces vi que era hora de hacer valer mi apodo y me inscribí inmediatamente a Fecode”, narra Velez en medio de una marcha frente al INEM de Kennedy.

El presentador que hace más de 5 años anunció su jubilación, aparentemente no tiene todavía las semanas necesarias para acceder a su pensión, sin embargo, al hacerse miembro de Fecode, automáticamente disfrutará de beneficios pensionales que le permitirán conseguir su tan anhelada mesada.

“Las cosas van bien. Con los y las compas hemos aumentado la presión en el primer octavo de la cancha mediante la aplicación de movimiento de tenazas y marca escalonada doble sobre ambas bandas. Con eso el gobierno no podrá contragolpear y podremos sumarle los dos puntos que nos separan, despejando así la ecuación espacio-tiempo de la hora cero del paro. Con esta sencilla maniobra, los profesores obtendrán su ascenso a primera división y yo cotizaré las semanas que me faltan para mi jubilación.”, profundiza Vélez.

Fuentes oficiales han dicho que si todo se resume a la pensión de Velez, estarían más que complacidos en darle una , solucionando el paro y librando de su imagen a los colombianos al mismo tiempo. “No queremos que a este bus se empiecen a subir todos los ‘profes’ del país. Si no lo bajamos mañana tendremos al profe ‘Pecoso’ o al profe ‘Teacher’ pidiendo camerinos con agua caliente o sillas ergonómicas y el palo no está para tantas cucharas, menos con esos precios del petróleo”, aseguró una fuente de la entraña de Palacio.

Comentarios

Comentarios