Publicado el por en Deportes, Innovación.

En rueda de prensa que tendrá lugar en la central de despacho del “Correo de la noche” -servicio de entrega nocturna a domicilio de viandas y licores- se presentará a esta empresa como nuevo aliado comercial de la Federación Colombiana de Fútbol.

“Nuestra política de búsqueda de socios no tiene barreras ni considera prejuicios de ningún tipo. Menos sí se trata de una firma que durante años ha sido una silenciosa aliada de nuestro trabajo. ‘¿Que logramos que firmara Pékerman?’, ‘pues llamen al correo de la noche’, ‘¿Que salió el contrato con Adidas?’, ‘pues llamen al correo de la noche’, ‘¿Que la Dian no jodió por la transferencia desde Suiza?’ ‘pues llamen al correo de la noche’, ‘¿Que Álvaro González se bebió todo el trago de la ancheta de la Fifa?’ ‘pues llamen al correo de la noche’ y así a través del tiempo”, declaró Luis Bedoya en diálogo con este portal.

“Pocas marcas están tan ligadas a la nuestra como la selección. La selección es, para ser sinceros, un aliado natural. En días de partido nuestras ventas aumentan hasta en un mil por ciento y no miento, ahí están las cifras de la auditoría. ‘¿Que esta noche juega la selección?’, la respuesta natural es ‘pida pizza y llame al correo de la noche’ pero nuestro vínculo con el fútbol no para ahí. Si no fuera por los pedidos de los futbolistas los domingos por la noche no trabajaríamos ese día”, afirmó, Libardo Osorio, gerente comercial de la firma.

Trascendió, por último, que en caso de que el onceno de Pékerman alcance el título de la próxima Copa América, el acuerdo establece que los jugadores deberán llevar una camiseta debajo de la oficial con el teléfono del Correo para que en los hogares se de rienda suelta a la celebración.

Comentarios

Comentarios