Publicado el por en Paranormal.

abuela-ovni

Un grupo de científicos de la prestigiosa universidad de Anniston, en Estados Unidos, revela un nuevo efecto benéfico de los canabinoides luego de que se creyera que se sabía todo sobre esta maravillosa planta. Erik Walton, líder del equipo investigador, afirma que el consumo diario de cannabis podría ayudar a evitar potenciales raptos por extraterrestes.

“Teníamos una plantación con la que pretendíamos evaluar si el consumo de Cannabis por las vacas mejoraba su líbido y el tamaño de sus ubres, sin embargo una noche, al mes de iniciar la prueba, vimos muchas luces en el cielo y aterrorizados nos escondimos. Grande sería nuestra sorpresa al ver al día siguiente que cinco de nuestras vacas, que nunca habían consumido Cannabis, ya no estaban”

Y esta sería solo la primera de las tres veces que los sucesos aterrorizaron a los científicos. Ya cansados de la reiterativa amenaza, decidieron tranquilizarse y estudiar qué estaba pasando, encontrando que efectivamente los alieginígenas nunca  se llevaron una vaca que hubiera consumido la milagrosa planta. Según los investigadores esto ocurría porque los extraterrestres podrían ser alérgicos a los cannabinoides, o muy sensibles, aún con trazas de estos compuestos.

“Todos hemos visto peliculas con extraterrestres, y hemos temido una invasión desde hace muchos años, y aunque el gobierno quiera ocultar el problema eso no reduce el riesgo de que ocurra. Sin embargo nosotros ya encontramos la solución, y esperamos que a futuro se fabriquen rifles, blasters, dardos y demás instrumentos hechos en cannabis. Sé que puede sonar a una posición un poco bélica, pero digame, ¿cómo van a querer dialogar si lo primero que hacen al llegar es robarse nuestras vacas?”

Comentarios

Comentarios