Publicado el por en Especial28.

"Ah juemadre, como que si quedó choneta", parece decir el alcalde de Ibagué.

Cuando falta poco más de un mes para que venza el el plazo de entrega de uno de los escenarios más importantes de los Juegos Deportivos Nacionales, edición XX, en Ibagué, se conoció un detalle preocupante: los deportistas que usen el complejo acuático tendrán que competir con el sol en la cara.

Para ello, el alcalde de Ibagué, según el portal ‘ElOlfato’, propone hacer competencias cuando no haya sol, abrir una licitación para la compra de gafas acuáticas marca Ray Ban o instalar dispensadores de viseras en los partidores .

Efectivamente, un contratista del parque deportivo admitió que el complejo acuático quedó “mal orientado”. En la obra se han invertido 10.410 millones de pesos y todavía no hay una solución seria a la vista.

“La otra alternativa es contratar a los ingenieros que corrieron el Cudecom en Bogotá para que hagan lo propio. No sé por qué tanto escándalo, de haber quedado al derecho no estaríamos ante la perspectiva de nuevas obras y contratos que seguro jalonarán la economía de la ciudad y harán disminuir la tasa de desempleo”, concluyó el mandatario local Luis H. Rodríguez. “Tener una pisicina al revés seguro estimulará el turismo. Tómenlo no como una chambonada, sino como una inversión en la imagen de Ibagué en Colombia y en el exterior”, respondió, por su parte, el director de Coldeportes, Andrés Botero.

Comentarios

Comentarios