Publicado el por en Bogotá, Cultura, Entretenimiento.

El dirigente de los taxis fué confundido con un hipster por a su bigote y saco de cuadros
El dirigente de los taxis fué confundido con un hipster por a su bigote y saco de cuadros

El famoso directivo del gremio de taxistas y Ministro de Transporte de facto, Uldarico Peña, fue confundido anoche con un hipster en el festival musical Estéreo Picnic.

El dirigente gremial se dirigió a la sede del festival acompañado de otros 20 taxistas para instalar un retén en la autopista norte, con el fin de bajar -“por las buenas o por las malas y con el pleno aval de las instituciones a quienes represento”- a los pasajeros de los taxis de Uber y obligarlos a subirse en los amarillos, cuando en medio del ajetreo, unos asistentes al festival -que luego fueron identificados como Fepo Pombo y alias “Cobra”- lo confundieron con uno más de sus amigos hipsters y lo introdujeron por la fuerza al recinto donde el dirigente del transporte pasó uno de los peores momentos de su vida.

Nico Marx, testigo presencial de los hechos explica:

“Mka, nosotros estábamos tratando de conseguir un Uber, pero en eso llegaron los taxis amarillos con una cosa que parecía como esos cuchillos grandes de los campesinos. La cosa se puso redensa, nosotros en medio de la confusión agarramos a nuestros amigos y nos metimos rápido al festival porque sabíamos que la música iba a ahuyentarlos. El man si nos decía que lo soltáramos que el no era ningún hipster, pero su bigote y blazer de cuadros lo delataban mucho. Lo metimos y pues ya, superchévere Foster the People y Jack White.”

Testigos cuentan que Uldarico fue introducido a la piscina de pelotas donde casi se ahoga, luego fue llevado al simulador de adulto, jugó Rock band por media hora y besó 4 mujeres a cada una de  las cuales les prometió una casa con chimenea en el Sisga. Finalmente le dieron una quesadilla orgánica antes de mandarlo a la casa en Uber.

Tras darse cuenta de que Peña no era ningún asistente, los dos protagonistas de esta historia que lo confundieron se presentaron en la clínica Colombia donde le ofrecieron unas babuchas tejidas en lana de alpaca por ellos mismos en señal de desagravio.

El dirigente del transporte no ha dado declaraciones tras lo ocurrido, pero fuentes allegadas a su familia manifestaron que además de una ligera deshidratación, Peña se encuentra estable y está pidiendo cerveza artesanal y libros de editoriales independientes suizas.

Comentarios

Comentarios