Publicado el por en Detodito.

Al menos cuatro gatos confirmaron su presencia en la marcha

La próxima marcha del dos de abril convocada por el Centro Democrático  contará con la presencia de al menos cuatro gatos. La revelación la hizo el vocero del partido uribista en la capital antioqueña en un comunicado dado a conocer esta mañana.

“El castrochavismo santista línea. Obama que quiere entregarle el país a las Farc ha dicho en muchas oportunidades que a nuestras manifestaciones sólo acuden cuatro gatos. Para desmentir las afirmaciones del mentiroso Santos, hemos confirmado que esta vez llevaremos cinco gatos a la marcha. Con eso vamos a demostrarle que los colombianos que queremos paz sin impunidad somos la mayoría en el país.”

“Mincho”, “Pimienta”, “Conchi”, “Azucar” y “Zafiro” serán los cinco gatos escogidos por la colectividad para hacer presencia en la marcha. Cada uno llevará su bolsita de concentrado y un pequeño plato con agua para aguantar la larga jornada que les espera.

La selección de estos cinco ejemplares se dio tras un riguroso concurso en redes entre los cuales más de 6 militantes del partido postularon sus mascotas para hacer presencia en la marcha.

“La verdad es que fue un concurso muy duro. Habría sido muy bueno poder darle un lugar a más mascotas nominadas, pero no podemos arriesgar la integridad de las mascotas o sus dueños, pues la marcha será tan multitudinaria que tememos que pueda provocarse una estampida humana. Los sitios de concentración de las principales ciudades han sido acondicionados con colchonetas, pues tememos que por el peso de la multitud, el suelo pueda colapsar”, manifestó un organizador de la marcha, quien confirmó que por las astronómicas dimensiones de la marcha, “Pegote”, el sexto gato nominado, tendrá que permanecer bajo las cobijas de la cama de su dueño.

A esta noticia se suma la conocida en las últimas horas sobre el apoyo del Inpec a la convocatoria, gesto que agradecieron los organizadores pues gracias a él se duplicará automáticamente la cantidad de participantes.

Comentarios

Comentarios