Publicado el por en Cultura, Farándula, Internacional, Política, Proceso de paz, Última hora.

"A Bono no le gusta la guerra", afirmó Bono.

Desde su apartamento en el edificio de las Naciones Unidas, el líder de la banda U2, Paul David Hewson, más conocido como Bono, confirmó que acepta la invitación para cantar en el Gran Concierto de la Paz y el Posconflicto, que se realizará en Colombia en el primer semestre de 2016.

“Colombia es hoy un referente mundial para la reconciliación y ustedes ya saben que donde diga Paz, allá está Bono. Si pudieron firmar la paz con las Farc, cómo no van a poder tener a Bono cantando en su país”, dijo Bono, hablando de sí mismo en tercera persona.

Otros artistas que han manifestado su interés en participar de este histórico concierto son los reconocidos pacifistas Coldplay, Manu Chau, Charly García, León Giecco, Piero, Fito Páez y Kanye West.

Aún no se confirma la ciudad donde se llevaría a cabo el evento, aunque se especula que sería en Bogotá, Medellín o en el estadio Alberto Buitrago Hoyos, de Florencia, Caquetá.

“Es nuestro aporte a la paz. Estamos que revolamos, para que si faltando dos semanas no han firmado, lo hagan porque qué raye con Bono dejarlo plantado”, aseguró “Jirafo”, organizador del concierto.

Comentarios

Comentarios