Publicado el por en Cultura, Entretenimiento.

Fuertes rumores circulaban sobre el parentesco de estas dos figuras públicas,  la pregunta era: ¿Cómo podría ser posible que una de las estrellas del pop mundial de los ochentas y un ex jugador y técnico de fútbol nacional pudieran estar emparentados?. Pues, efectivamente, la unidad de genética y farándula de AP pudo establecer que Prince y “el Nano”, son hermanos.

Miguel Augusto es mayor 11 meses que su hermano Nelson Roberto, mundialmente conocido como Prince. Los dos nacieron en la casa de una familia campesina en Ocaña Norte de Santander. Mientras Miguel Augusto duraba horas persiguiendo un balón, Nelson siempre se inclinó por las manualidades y de vez en cuando se sacaba a escondidas el tiple del abuelo materno para sacar algunos acordes.

Ya en la adolescencia, el padre de ambos los inscribió en una escuela de fútbol local, pero Nelson nunca quiso dedicar su vida al balompié. Una mañana de mayo le dijo a su madre que iría a Cúcuta a buscar un libro y nunca regresó. Años después llegaría a Ocaña un familiar cercano con un casete titulado Purple Rain (lluvia purpura), el primer gran hit musical de Nelson que para ese entonces se hacia llamar Prince.

Hoy, después de muchos rumores sobre esta relación, este medio pudo hablar con El Nano y confirmar que se  reencontraron a mediados del mes pasado en los Estado Unidos, departieron y recordaron historias de infancia. Al preguntar si existe la posibilidad de que el Nelson (Prince) venga de gira por Colombia su hermano contestó que no está dentro de sus planes volver al país que lo vio nacer.

 

Comentarios

Comentarios