Publicado el por en Bogotá, Cultura, Superación.

Aún se desconoce el paradero del conductor educado.

En un insólito caso que jamás se había visto en Bogotá, testigos declararon haber visto un conductor que, al ver unas direccionales encendidas, no aceleró, sino que dejó pasar al otro.

El extraño caso quedó registrado en un video de YouTube, que es la sensación viral del momento.

“Menos mal tenía la cámara prendida, porque si no, ¿quién le cree a uno? El del carrito rojo venía por la derecha y puso la direccional para meterse. El otro, que será alemán o suizo, creo yo, en vez de echárselo encima, lo dejó pasar”, dijo Wilson Gordillo, motociclista que grabó el increíble suceso con la cámara de su casco.

El profesor y exalcalde Antanas Mockus habló sobre el arraigado mal comportamiento de los habitantes de la capital, especialmente cuando van al volante: “Al bogotano le parece normal atacar al otro y hasta les parece chistoso. Supe de una muchacha a la que la llamaban ‘la direccional’, porque todos la irrespetaban”.

Por su parte, un representante del gremio de los taxistas declaró: “Pues muy pendejo me parece”. Luego aceleró dejando atrás una espesa humareda.

Según cifras de la Secretaría de Movilidad, este podría ser el primer caso registrado en Bogotá desde la llegada del primer automóvil, en 1899. A esta hora se busca dar con el paradero del ejemplar conductor, para entender el porqué de su inusual comportamiento.

Comentarios

Comentarios