Publicado el por en Política.

Piñatas como esta se han visto hoy en todo el país.
Piñatas como esta se han visto hoy en todo el país.

Con piñatas que llevan el rostro de Juan Manuel Santos el Centro Democrático lleva a cabo hoy una celebración de alcance nacional del cumpleaños número 63 de su líder, el ex presidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez.

En cada una de las capitales, la seccional del Centro Democrático ha organizado un festejo que tendrá como acto central, además de los 21 disparos al aire de cada asistente el apaleo a la mencionada piñata con el rostro del actual mandatario. La mayoría de ellas estarán llenas de soldados y civiles disfrazados de guerrilleros de plástico, una manera de recordar “los ocho años de felicidad, prosperidad y progreso” que, según reza el comunicado, vivió el país bajo el mandato del quien fuera también gobernador de Antioquia. La directiva desde Bogotá es clara en el sentido de que la torta bajo ningún motivo razón o circunstancia puede contener mermelada.

El evento principal tendrá lugar en Rionegro con presencia del homenajeado. Allí, además de la piñata, estará el estelar mago Mancusini con su famoso truco de desaparición de personas. Los invitados, así mismo, jugarán teléfono chuzado, a ponerle la cola al caballo de paso fino y disfrutarán de los lo lindo con el show de títeres de la colectivo de clown,l Zuluaguito y sus hackers.

 

Comentarios

Comentarios