Publicado el por en Innovación, Internacional, Paranormal, Salud y bienestar.

El líder cubano sí habría muerto, pero fué resucitado gracias al noni.
El líder cubano sí habría muerto, pero fué resucitado gracias al noni.

Los rumores sobre la muerte del líder cubano Fidel Castro aparentemente si tenían fundamento, toda vez que se supo, por medio de un reporte de la inteligencia israelí, que el octogenario comandante de la revolución cubana habría muerto el pasado martes. No obstante, habría sido resucitado con Noni, producto milagroso que todo lo curaba a principios de la década del 2000.

Un aparte del reporte de inteligencia dice que el Noni, que llegó a cuba 15 años más tarde,  fue suministrado al líder apenas se conoció de su existencia y disponibilidad. Tras 8 horas de defunción, los médicos cubanos presenciaron el milagro con sus ojos tras el cual  Fidel dio un breve discurso de 9 horas alabando las bondades del producto y ordenando a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) que iniciaran cadenas de distribución multinivel “para que toda Cuba conozca las bondades de este novedoso y revolucionario producto”.

Los presidentes de los paísesdel ALBA se reunieron esta mañana para diseñar una estrategia continental tendiente a proteger las fuentes de baba de caracol, concha de nácar, células madre de pato canadiense y fattaché. Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, profundizó: “El noni, ese producto milagroso, proletario y progresista ha resucitado al comandante Fidel. Nosotros los países latinoamericanos estamos en la obligación de proteger sus fuentes de las garras del imperialismo neocolonialista yankee. Los paises del ALBA estamos comprometidos en este esfuerzo y cumpliremos!”.

En Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció la compra masiva de noni y la expropiación de las oficinas de distribución de la cruz del gólgota. Horas después se pudieron presenciar largas filas de venezolanos ansiosos de adquirirlo.

En Colombia, por último, el Ministro de Salud manifestó a este medio que no están científicamente comprobadas las propiedades curativas del noni. Pero que en caso de comprobarse, el país otorgará inmediatamente licencia a las farmacéuticas para liberar su precio sin límite alguno.

 

Comentarios

Comentarios