Publicado el por en Deportes.

La página oficial de uno de los patrocinadores del evento anunció esta tarde que el futbolista argentino Lionel Messi, blanco de fuertes críticas por su desempeño en la final de la Copa América el pasado sábado, hoy tiene un motivo poderoso para recuperar la alegría: se trata de su elección como mejor jugador de la Copa Mundo Rusia 2018.

La decisión fue tomada por un comité de expertos conformado por el presidente de Adidas, el contador de Adidas, el revisor fiscal de Adidas, un experto catador de Todorico, el presidente de la Federación de Vanuatú y el síquico Armando Martí, ampliamente conocido en Colombia, quien fue el encargado de visualizar el desempeño del jugador en la cita orbital y de avalar que este había sido sobresaliente no obstante el decepcionante el tradicional subcampeonato de su selección.

Aunque la entrega del trofeo por razones de protocolo solo tendrá lugar hasta minutos después de que se dé el pitazo final de la final de dicho certamen en Moscú, mientras tanto se le hará llegar al diez rosarino un bono redimible así como un certificado posfechado.

Entre las razones expuestas por los gestores del premio para entregárselo al argentino está la necesidad de una figura de renombre que proyecte en todo el planeta la pasión que inspira nuestra marca, la cual es tan poderosa que permite incluso adentrarse, con actitud ganadora, en el futuro. “Recuerden: impossible is nothing”, cierra el boletín de prensa.

Comentarios

Comentarios