Publicado el por en Entretenimiento, Judicial.

AlzateAlapeDef

Representantes del canal se encuentran hoy en Bogotá y buscan una cita con el oficial recién liberado para hacerle llegar una jugosa oferta. Quieren llevar a la pantalla chica la historia de su plagio y posterior liberación en compañía de dos personas más: una abogada y un sargento.

“Nuestra labor es monitorear a los medios de comunicación en busca de historias reales que tengan potencial humorístico. En diez años que llevamos realizando este trabajo este es sin duda el relato más disparatado que hemos hallado. Tiene el perfil idóneo para que nuestros libretistas lo conviertan en una comedia con fuertes ingredientes del teatro del absurdo”, afirmó Roy McPherson vicepresidente creativo del canal.

“No veo la hora de comenzar a escribir, creo que lo tendré listo en una sola noche. Es que ya está todo delineado, está la historia, los personajes son los ideales: un general, una abogada y un cabo. Solo será cuestión de perfilar una historia que garantizará carcajadas, pero también suspenso y no olvidemos el toque picante”, añadió uno de los libretistas del canal que estaría a cargo de la adaptación de llegar a feliz término las negociaciones.

Por último, fue posible establecer que, al tiempo que avanzan las negociaciones con el General y con la agencia de Los Ángeles encargada del manejo de imagen de las Farc, se adelanta una intensa búsqueda del guionista original a quien se le ofrecerá liderar el equipo de escritores a cargo de una adaptación que se espera sea estrenada el próximo verano.

Comentarios

Comentarios