Publicado el por en Deportes, Entretenimiento.

Puede que Colombia no participe en la Eurocopa, pero por cuenta de la belleza y encanto de sus mujeres ya logró un “título” en el marco del evento: el del país que más parejas casuales aporta a los jugadores que disputan el certamen.

De acuerdo con un listado elaborado por la revista española “Pasiones del verano”,  un 64% de las “novias” de los futbolistas son originarias de nuestro país. Y de ellas, según pudo establecer AP, 74% son de municipios del Norte del Valle y el Eje Cafetero.  El trabajo periodístico estuvo motivado por el anuncio de que la más reciente pareja de Cristiano Ronaldo es ‘cafetera’. En segundo lugar figuró República Dominicana, mientras que el podio lo completó Tailandia.

Paradójicamente, en la lista de naciones de donde son originarias las esposas o parejas con vínculo legalmente constituido, Colombia ocupó una discreta casilla 42.

“Es gratificante pues pone al país en primera plana y por razones que no tienen que ver con esas por las que usualmente se menciona a Colombia en la prensa internacional. Ahora bien, sí es una preocupación del Gobierno lo robusto que puedan ser esos vínculos. Necesitamos que presenten la solidez suficiente para que muy pronto se le midan a venir a conocer a las familias de ellas y  así tengamos a todas estas figuras en nuestras ciudades inyectando divisas a la economía”, afirmó una alta fuente gubernamental.

“Qué más necesitan para que en el escudo cambien ‘libertad y orden’ por ‘bendecido y afortunado'”, expresó, escueta, pero contundente, una alta fuente de Colgrillas

Comentarios

Comentarios