Publicado el por en Interné.

Las buenas noticias siguen para el país. Hoy llegó a la recién abierta oficina de premios, distinciones y galardones de la Cancillería una carta proveniente de la Oficina Mundial de Chistes de Internet, dependencia a su vez también recién creada por la ONU y con sede en Canadá, en la que hace oficial un nuevo logro para la nación.

La misiva dice así:

“Un jurado conformado por reconocidos directores de contenido de sitios web como 9gag, pulso, las2Orillas y elverdaderoproncipedenigeria.com ha decido incluir a su país entre los nominados para el Nobel de memes 2017. Y es que justo después de la doble anotación de su jugador James Rodriguez las redes no pararon de llover con memes de incuestionable calidad del jugador y, sobre todo, su técnico. A estos los antecedieron los del baile de los verificadores de la ONU, o los que aluden a la reforma tributaria, todos de un nivel deslumbrante. Nunca habíamos visto un país con tanto activismo y sentido social cuando de Internet se trata…”

“Esperamos que el pueblo colombiano siga así, marchando y robusteciendo con torrentes de likes una voz digital que siempre puede ser más fuerte”.

Conocida la decisión, el Centro Democrático planteó como “muy curioso” la coincidencia de dicho anuncio con la apertura en Colombia del primer diplomado en ‘Memes y contenidos virales’ por parte del Sena.

Comentarios

Comentarios