Publicado el por en Farándula, Tendencias.

La entidad que reúne a las “mujeres colombianas orgullosas de sus atributos y en situación de empoderamiento por su silueta”, como reza en su razón social, “Colgrillas”, lanzó hoy una petición en el sitio web change.org con el objetivo de que la revista Playboy reconsidere su decisión de no incluir más desnudos en sus páginas.

“Nos destrozaron nuestros sueños”, afirma Jenny, su representante legal mientras sacude, ya inconscientemente, sus caderas. “Ellos toman esa decisión allá sin tener la menor idea de la repercusión social que puede tener. Cuántas peladas en Colombia no se esfuerzan día tras día con el anhelo de ser conejita como proyecto de vida”, añade. “No es justo”.

“Quedan muchas mujeres desorientadas,sin rumbo y el riesgo de que tomen por mal camino es muy alto”; añadió, por su parte, Pamela, directora de responsabilidad social de la agremiación. “Estamos consternadas, mira papi, es como si a un pelado que quiere ser futbolista le dijeran que cerraron la liga de España. Yo sí le pido al doctor Hefner que se ponga la mano en el considere”.

Ellas piden solidaridad del Gobierno. “Vemos doble moral. Promocionan a Colombia y hablan de sus mares, de su naturaleza y de la belleza de sus mujeres, pero a la hora de proteger este activo se hacen los pendejos”, añade, molesta, Jenny. “Si se acaban las grillas se acaba todo lo que es el sector de la cirugía estética, la industria de la keratina; se acaban los polémicos empresarios, los generales, los capos, todo…este país se va es de culo p’al estanco, no se si son conscientes de eso”, concluye.

Comentarios

Comentarios