Publicado el por en Farándula, Tendencias.

El gobierno nacional ha revelado el resultado satisfactorio de un estudio que Colciencias ha venido adelantando desde Noviembre del año pasado y que podría cambiar la historia del país como la conocemos.

“Me place mucho anunciarle al pueblo colombiano que después de un año de ardua investigación, nuestros científicos han descubierto la fórmula teórico-práctica que valida la existencia de dos Miss Universos paralelas” comunicó el presidente Santos en alocución pública.

Este estudio, que fue realizado por astrofísicos, matemáticos y teólogos colombianos, a los que les fue prometido un porcentaje de condonación de sus deudas con Icetex, ha logrado establecer que si el universo como lo conocemos está constantemente en expansión, así mismo deben expandirse el número de reinas que ostenten su supremacía cuántico-estética.

“Qué orgullo” celebra la ministra de educación, Gina Parody. “El año pasado, desde que coronamos Miss Universo, el presidente nos encargó buscar una forma en que nuestro país pudiera tener una reina perpetua. Pero ante la baja probabilidad de esto, nos tocó mirar más allá de lo posible y explorar teorías menos convencionales” confirma la ministra. “Nos tocó redireccionar presupuesto de becas para financiar este estudio, tuvimos que viajar varias veces al colisionador de Hadrones hasta que por fin nuestros genios dieron con la ecuación que hoy presentamos públicamente”

El estudio replantea la existencia de una reina y una virreina y propone la existencia de una Reina Alpha y una Reina Omega. Ambas igual de valiosas ante los ojos del mundo.

“Ahora solo nos falta la validación final de la comunidad científica” dice el presidente Santos “Ya invitamos a el profesor Hawkins y el Profesor Neil Degrasse-Tyson a pasar el fin de año en Cartagena para que validen nuestras investigaciones. Estamos confiados que bajo los descubrimientos de este estudio en el año 2080 podremos tener hasta seis Miss Universo colombianas.

 

Comentarios

Comentarios