Publicado el por en Bogotá, Interné.

El popular sitio web que permite la búsqueda online de empleo colapsó esta tarde durante cerca de tres horas por un pico de tráfico que sobrepasó la capacidad de sus servidores. Al parecer, tal aumento se debe a la incertidumbre laboral que se ha apoderado de los cerca de 40.000 contratistas que prestarán sus servicios al Distrito Capital hasta el próximo 31 de diciembre.

Según fuentes consultadas, existe zozobra pues es probable que la nueva administración no requiera ciertos servicios que estos venían prestando. Entre ellos están el de facilitador de diálogo interespecies botánicas, gestor de convivencia en acuarios, inspector de calidad de ollas comunitarias, mediador de diálogo interchamánico, asistente de supervisor de rellenos de chalecos abullonados de Bogotá Humana y sensibilizador delegado para Transmilenio de iniciativa antiflatulencias.

“Se dice de todo en los corredores, pero nadie confirma nada. Nos han dicho que si nos queremos quedar debemos desde ya empezar a practicar lo de hablar con una papa metida en la boca y a tragar agua como radiadores todo el día. También a decirle ‘Andrés’ a ‘Andrés Carne de Res”, ‘Germán’ a Vargas Lleras, feedback a la retroalimentación y calls a las conversaciones telefónicas”, declaró un contratista atribulado.

Por su parte, voceros de elempleo.com aseguraron que aunque es verdad que su capacidad técnica fue rebosada, han encontrado en esta crisis una oportunidad y, ante todo, una oportunidad de reforzar su trabajo en lo que tiene que ver con la responsabilidad social. En esa medida, para el 15 de noviembre está programado el lanzamiento de elempleodc.com, microsite dedicado exclusivamente a los antiguos beneficiarios de la burocracia humana.

 

Comentarios

Comentarios