Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Crisis, Economía, Judicial, Nacional, Política, Última hora.

uribe

Desde su cuenta de Twitter el Senador Álvaro Uribe acaba de denunciar que fue víctima de un hurto en su cuenta bancaria mediante la modalidad de clonación de tarjeta.

Según trascendió, el hecho pudo haber ocurrido en Cúcuta al pagar los mercados que le obsequió a los compatriotas deportados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

También a través de Twitter, Uribe insinuó que esto no más que otra obra del Castro-Chavismo y que es prueba fehaciente de la inseguridad en la frontera resultado de las políticas de Maduro.

QvmGWWABAlotdilAnrwHRsDU.jpg20150902-3-14tx92y

“Sabemos que se presentó una transacción hoy a eso de las 7:30 de la noche en la frontera con Venezuela en la cual le vaciaron completamente la cuenta al Senador que había acabado de recibir el pago de su sueldo y pensión presidencial”, comunicó uno de los allegados al líder del Centro Democrático.

“Él se encuentra muy preocupado porque créalo o no el tiene mucha culebra por ahí y lo menos que quiere es que lo reporten en Datacrédito o una cosa de esas” concluyó.

Por ahora, el ahora parlamentario tendrá que esperar hasta mañana para radicar la queja ante la entidad bancaria, y luego esperar 72 horas hábiles, como cualquier ciudadano, para obtener una respuesta. Al conocer el trámite y sus tiempos no dudó en recordarle a la operaria del call center su ancestro felino.

Comentarios

Comentarios