Publicado el por en Entretenimiento, Farándula.

Una condecoración más se suma a las ya recibidas por Norberto en el Congreso de la República; sin embargo, esta vez no es solo el afamado estilista sino también su pareja quienes reciben el merecido galardón, pues, durante años, solo con su presencia, le han brindado a no pocos artesanos del muñeco y la muñeca, la inspiración necesaria relacionada respecto a cómo debe lucir la cara de un muñeco refaccionado.

En entrevista con Ronda María Mojica, encargada de las relaciones públicas de la Clínica Nacional del Muñeco y una de las principales promotoras de dicho premio, nos cuenta que durante años Norberto y costilla han sido vitales en todas las actividades de patronaje de la compañía.

“Nosotros siempre manejamos los más altos estándares de calidad y satisfacción por parte de nuestros clientes, por eso siempre hemos buscado entregarle a los papitos y a las mamitas de los muñecos, siempre y cuando sea requerido, muñecos que se adapten a nuestros tiempos sin que pierdan su toque local u autóctono. Por lo mismo, muchas veces además de intervenir y recomponer muñecos, buscamos  que estos contengan un rostro de gestos andróginos  típico de los muñecos de moda, pero con la brusquedad de rasgos  propia de los muñecos que desde antaño se ven en nuestras tierras. Es decir,algo así como Norberto y su esposo, no le busque más. Ahí no hay muñeco de  caballero del Zodiaco ni Afrodita de Piscis que valga”. Afirma Ronda María.

Del mismo modo, está por confirmar si Sintraventrilocuo también se suma al reconocimiento, pues, al igual que La Clínica del Muñeco, comparte los mismos motivos y el mismo agradecimiento para con el estilista y su marido.

Comentarios

Comentarios