Publicado el por en Bogotá, Paranormal, Política.


El pasado 31 de mayo las autoridades incautaron en el puerto de Buenaventura tres containers llenos de Neuralizadores, conocidos por el mundo gracias a la famosa película Men In Black, son dispositivos con forma de bolígrafo que emiten un destello de luz que logra borrar la memoria de las personas en un periodo de tiempo definido.

Tras los documentos y pruebas encontradas en el lugar de los hechos, la fiscalía general de la nación, llamó a declaración a algunos integrantes del Polo Democrático  por algunas sospechas. En los documentos se encontraron algunos “Alias” como el de la  “Agente  C” que da cierta relación con la actual candidata a la alcaldía de Bogotá, Clara Lopez.

En conversación con nosotros, la candidata aseguró, que este cargamento puntual no tiene relación alguna con el Polo Democrático, y que sí es muy probable que sea de otro partido político.

“Durante algunos años sí hicimos pruebas con algunos de estos dispositivos, y en algunos casos nos dieron buenos resultados, pero lo cierto es que estos artefactos están diseñados para un perfil de consumidor muy diferente al colombiano, ya que la memoria sobre todo la del bogotano, no es tan resistente como la del mercado norteamericano y en caso de utilizarlo en repetidas ocaciones podíamos a llegar a causar algún daño cerebral” dijo la candidata Lopez.

Lo cierto es que la Fiscalía aún mantiene el proceso investigativo y algunos de los integrantes del partido político están pendientes de rendir indagatoria.

Al final de esta entrevista surgieron dudas en nuestra mesa de trabajo por miedo a que nos hayan neutralizado en más de una ocasión con algunos de estos aparatos, sin embargo, esperamos haber transmitido gran parte de esta investigación.

Comentarios

Comentarios