Clara López critica a Actualidad Panamericana por no publicar artículos sobre su campaña

Mediante un fuerte comunicado publicado en sus redes oficiales y dirigido a este portal, la candidata a la alcaldía por el Polo Democrático, Clara López, asegura que “la sospechosa carencia de artículos en su contra en el portal Actualidad Latinoamericana es una prueba más del complot de los medios tradicionales y poderosos propiedad de unas pocas familias de abolengo y con trayectoria en la política colombiana que existe en contra mía”.

“Estamos convencidos que todo esto no es más que una artimaña de la derecha fascista que no quieren ver una ciudad progresista…. digo, socialista” aseguro Yahimer Muñe, subsecretario encargado temporal de comunicaciones para redes sociales inclusivas cooperativas, multiactivas y participativas del Polo Democrático.

“Para nosotros el ataque es sencillo y claro, vemos que a los otros candidatos les hacen chistes y ellos muy avivatos los replican en sus redes para que la gente crea que son unos bacanes, pero a la doctora Clara no le dan ni el chance de hacer eso. ¿usted cree que eso es justo?”, añadió.

Por ahora esta sala de redacción deja claro que no tiene preferencia por ningún candidato hasta que las cuentas de cobro que pasamos se hagan efectivas.

Comentarios

Comentarios