Publicado el por en Bogotá, Miscelánea, Tendencias.

SUPERCADE-1_0

Estupor ha causado en redes sociales la aparición de un video porno grabado en el Supercade de la carrera 30 en Bogotá.

Las escenas eróticas de oficina y series como “Office girls” han visto seriamente afectado su rating por cuenta de una nueva pieza audiovisual de corte casero que tiene como escenario este templo de la burocracia distrital.

El filme titulado “reconexión”, cuya producción no contó con el permiso de las autoridades distritales, narra la historia de un usuario que intenta desesperadamente de restablecer su servicio de energía eléctrica tras haberse colgado en el pago de la factura.

El ciudadano va pasando de oficina en oficina (y de funcionaria en funcionaria) hasta que finalmente termina recibiendo él mismo otro tipo de reconexión.

La Secretaría de Hacienda distrital, entidad responsable de las instalaciones manifestó en un escueto y sorpresivo comunicado lo siguiente:

“En la Bogotá Humana nos preocupamos por hacer de nuestras instalaciones espacios acogedores tanto para los ciudadanos como para los funcionarios. Esta producción de corte erótico es muestra de que el supercade es un espacio acogedor e incluso romántico. Nuestra política es inclusiva, tenemos también atención por la ventanilla trasera. Saludamos esta iniciativa y esperamos que en este Supercade nazcan muchas historias de amor como las que vemos en este filme que celebra la diversidad de la sexualidad como diversa es nuestra capital”

Por su parte, una funcionaria del Supercade que prefiere guardar el anonimato narró esto a AP:

“En estos lugares no es inusual pedir o recibir una mordida. Dónde y de qué forma ya es cuestión de gustos. Una vez un señor me hizo un derecho de petición y pues yo se lo acepté con tan mala suerte que el ciudadano tuvo una radicación extemporánea. Pero eso es normal, son gajes del oficio”.

Por último, el denominado Concejal de la familia no hizo esperar su indignación y radicó personalmente en el mismo sitio 3 oficios y 9 acciones populares en diversas ventanillas con la esperanza de terminar involucrado en una de estas escenas y de esta forma, hacer la denuncia formal.

 

Comentarios

Comentarios