Publicado el por en Cultura, Entretenimiento, Tendencias.

Después de rendir un homenaje a la música y trayectoria de Michael Jackson y los Beatles, con dos impresionantes espectáculos en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y de crear más de 20 espectáculos alrededor del mundo, entre los que se destacan Kooza, Dralion, Zarkana, O, Varekai y Quidam; la compañía franco-canadiense de circo más famosa del mundo, Cirque Du Soleil, acaba de anunciar que en Montreal ya se prepara la pre-producción y creación artística de “Mondá”, un show inspirado en la vida y música de “El Cacique de la Junta” Diomedes Díaz.

Aunque su fundador, Guy Laliberté no quiso dar detalles de la fecha de estreno, tras una reunión en la Casa de Nariño donde estuvieron presentes el presidente Juan Manuel Santos y la Ministra de Cultura, y donde pudo probar la cuajada con melao y ver un show de Misi, Laliberté prometió al mandatario presentar por primera vez “Mondá” en el teatro del Gimnasio Moderno en Bogotá antes de 2018.

Al respecto, Juan Manuel Santos manifestó sentirse “orgulloso y feliz de recibir “Mondá” durante su gobierno”, “es una suerte, una muestra más de que Colombia ya es un país del primer mundo. Y sí hay paz no dudo que no solo el circo del sol, sino también el de la luna vendrá por acá” – afirmó.  En dicha reunión también estuvo presente el ítalo colombiano Salvo Basile quien se había auto invitado, para auto proponerse como director general del proyecto. Desde su cuenta de twitter el senador Alvaro Uribe también se manifestó: “Gay Liberté fomenta CircoCastroCaciqueChavista y presidente cobarde acepta mondá”.

Lo cierto es que se viene un espectáculo ¡que será una sola fiesta! Llena de vallenato, magia, color, transparencias, oro y sobre todo buen gusto.

Comentarios

Comentarios