Publicado el por en Entretenimiento, Política.

Una experiencia única ofrecerá en septiembre Cine Colombia con el estremecedor documental en 4D que recorre los más representativos elefantes blancos del país. “Los realizadores hicieron magia al poder atrapar décadas y millones de puro despilfarro en una cinta”, afirma Lola Urrutia, de la división de contenidos especiales.

Por lo exclusivo del contenido, este sólo se proyectará en tres funciones, los días 5, 7 y 8.

“Con un lente especial, desarrollado en Japón para esta producción, el espectador puede dejarse llevar por los recovecos de los otrosís de los contratos que dieron pie a las adiciones que son la semilla de estos monumentos que se encadenan para contar la verdadera historia de Colombia”.

“En sesenta minutos, el espectador podrá sumergirse en piscinas de olas sin olas ni agua, ni diseños; completar una vuelta a un velódromo perseguido por un fara hambriento y, gracias a la magia del 4D Dinamix sentir en carne propia el escalofrío de tocar las puertas de una sala de urgencias con todos los equipos pero sin luz ni agua presa del dolor consecuencia de un cuadro de peritonitis aguda”, reza el texto promocional.

“El filme servirá además para llevar la experiencia 4D a un nuevo nivel gracias a los nuevos gorros neurotic-dymax, por cuenta de los cuáles se estimulan zonas del cerebro para recrear emociones tal y como si estas tuvieran sustento real. En esta oportunidad, podrás sentir de primera mano la desazón profunda que sienten los bogotanos tras cada aplazamiento de la fecha de entrega de uno de los paquidermos más representativos de la ciudad: el deprimido de la 94.  También podrás ser testigo privilegiado de un evento sin igual, el nacimiento de uno de ellos con un recorrido aéreo sobre las ruinas del estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva”.

La premiere se llevará a cabo este viernes con la participación de interventores, gobernadores, alcaldes y secretarios de todo el territorio nacional que contribuyeron a esta histórica producción.

Desde ya se supo que los productores de Colombia Magia Salvaje estarían interesados en la producción de una eventual secuela de los elefantes blancos narrada, otra vez, por Julio Sánchez.

 

Comentarios

Comentarios