Publicado el por en Aunque usted nos lo crea, Judicial, Video.

El CTI de la Fiscalía clausuró y selló indefinidamente esta tarde un inmueble donde desde hace varios años venía funcionando un criadero de personas pequeñas, también conocidos como enanos en el municipio tolimense de El Espinal.

El lugar, no obstante su bajo perfil, como es natural, era ampliamente conocido por los vecinos, quiénes se mostraron sorprendidos con la acción judicial. “No molestaban a nadie, vivían felices, varios de la cuadra hicimos pequeñas amistades con ellos”, aseguró Rosa Malagón, habitante del sector.

Según se pudo establecer, el lugar contaba con dos varones-sementales sobre quienes recaía todo el peso de la procreación. Se calcula que en el tiempo que estuvo activo por lo menos 30 pequeñas personas pequeñas salieron rumbo a circos, cuadriláteros de lucha libre, establecimientos nocturnos y, los que contaron con más suerte, estudios de Hollywood. “Es falso que tuviéramos convenio con Rica Rondo”, afirmó el vocero del lugar.

Uno de los sementales, antes de conocer la noticia. Hoy, su cara refleja una pequeña incertidumbre.
Uno de los sementales, antes de conocer la noticia. Hoy, su cara refleja una pequeña incertidumbre.

“El estreno del Hobbitt nos tenía muy ilusionados con que el enano volviera a tener demanda en Hollywood y eso por supuesto que nos beneficiaría”, afirmó uno de los miembros de la comunidad que ahora queda en el limbo, pues la dirección de personas pequeñas del Ministerio del Interior fue cerrada hace cinco años por su bajo perfil y no hay quién desde el Estado vele por su suerte. “Aquí al menos me protegían y se preocupaban para que uno saliera bien, a un buen lugar, ahora corro el riesgo de terminar con una correa sacado al parque por la novia de un traqueto, ¿me entiende?”.

Según pudo establecer Actualidad Panamericana, la Fiscalía puso sus ojos sobre el lugar luego de que un vecino se quejara por las continuas bromas de los enanos a sus hijos entre las que se incluía ponerse barbas y gorros puntudos y ubicarse estáticos por horas en el jardín hasta ser divisados por los menores que eran inmediatamente presa de un ataque de pánico.

El citado vocero del criadero aseguró que interpondrán todas las acciones legales que sean necesarias, pues afirma que allí nadie estaba contra su voluntad. Afirmó que tiene prevista una pequeña gran concentración el próximo viernes en Bogotá frente al “Búnker” del ente acusador. “Es que me joden, hermano, nos joden, no dejan trabajar, así cómo hablan de innovación”, concluyó el representante que por último aseguró que gracias al TLC con Corea ya tenía lista la importación de pajillas de personas pequeñas de este país para “abrir una nueva línea”.

Con información de Enanews.

Comentarios

Comentarios