Publicado el por en Nacional, Tendencias.

Aunque muy contentos se declararon anoche los habitantes de este departamento por su segunda corona nacional de la belleza, la idea de gestionar un intercambio de dicho logro por acueductos para sus principales centros urbanos tomó fuerza esta mañana.

“Pues muy bueno lo de la reina, sí, nos hace muy contentos, pero francamente no sabríamos muy bien eso cómo pueda ayudarnos. Y es que hasta nos perjudica porque como cuando ganó Vanessa, que las peladas en vez de ahorrar para pagarse la carrera en Medellín querían era ahorrar para la cirugía en Cali”, afirmó un vocero de las fuerzas vivas del Departamento.

“La verdad es que sí, desde esta mañana le llegaron a Raimundo con la inquietud y él no sabe muy bien qué hacer, es la primera vez, va a elevar una consulta al tribunal de arbitramento de Beauty International”, respondió una alta fuente del concurso.

Al parecer, lo que pretendería el departamento sería un canje con Antioquia, que fue elegida primera princesa de tal forma que este departamento se quede con la corona y, a cambio, financie vía regalías, la construcción de la mencionada infraestructura.

“No me convence. El riesgo de malversación de fondos con los acueductos es muy alto, con la reina es casi nulo. Máximo le roban la alegría, pero no más”, expresó, por su parte, el director de Planeación, Simón Gaviria. “Para el turismo que queremos atraer en Europa para el Chocó no nos conviene. Es que al turismo étnico le gusta es justo eso, pueblos sin luz, sin acueducto, todo tan tradicional, tan vintage, tan romántico”, complementó.

“Si no es acueductos al menos un equipo en la A, ya es hora. Que Antioquia nos de uno de los que tiene, que le sobran, diga usted, a las Águilas esas que nunca tienen dónde jugar y a cambio les mandamos por Interrapidísimo la corona”, concluyó el vocero de las fuerzas vivas.

Comentarios

Comentarios