Publicado el por en Farándula.

sofia

“Esto significa mucho para nosotros, el elenco de Modern Family, y para mis pechos, a quienes debo tanto. Thank you, boobies!”, manifestó, en un aguacatado inglés, la diva colombiana, al recibir el premio del sindicato de actores el pasado viernes en Hollywood, California, estado cuna del jugo embotellado.

La respuesta sonrojó a los presentes en la ceremonia, y a los millones de espectadores de la televisión doblada. Se desataron carcajadas procaces, y la barranquillera quedó como una reina de la ocurrencia.

En menos de 12 horas, las mamas de Vergara pasaron de admiradas a nominadas a glándulas del año por cuenta del gremio que reúne a los actores de Hollywood. Nadie había notado antes este par de apéndices de manera tan explícita; y las ofertas de trabajo no se hicieron esperar para Chiqui 1 y Chiqui 2, como les suele llamar cariñosamente su dueña.

Marcas de brassieres, clínicas estéticas, biberones y leche en polvo, entre otros productos relacionados con el seno, abordaron a las protagonistas reales de la noche de Sofía.

Consecuencia de tan inesperado giro mamario, los pechos vergarianos están barajando diversas posibilidades para su management, confesó a los tabloides de la farándula la sorprendida actriz, por fin premiada con algo. “Espero que no se me agranden más, cuando sean más famosas”, agregó.

Comentarios

Comentarios