Publicado el por en Deportes, Innovación.

Luego de no encontrar estadio para disputar el partido y tras inicialmente haber previsto su aplazamiento, el Boyacá Chicó acaba de anunciar que su partido contra el Independiente Medellín por la octava fecha de la Liga Águila previsto para el próximo fin de semana se disputará en “El Camerino CV” popular complejo de canchas de fútbol cinco de Tunja y el único en el cual el máximo accionista del equipo ajedrezado, Eduardo Pimentel, no está vetado por mal comportamiento. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 10:00 PM.

“Creo que hay que fijarse en la innovación que está tan de moda y no en la improvisación. Mejor dicho, ver el vaso medio lleno. Jugar en fútbol cinco no solo es una novedad que entusiasmará al televidente sino que reduce ostensiblemente los costos. El doctor Silva, presidente del Medellín, me acaba de informar que viajan con apenas diez personas, nada que ver con las veinticinco que normalmente se desplazan”, declaró Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor.

“Ahora que con la llegada de Claro y Une aumentarán nuestros ingresos que bajen así mismo los costos es una excelente noticia para nuestras alicaídas economías familiares”, añadió para luego aclarar que la cancha escogida tiene un aforo de seis personas, “apenas para la asistencia que tenemos prevista, no creo que vayamos a tener inconvenientes en ese aspecto”.

Ante la pregunta de qué dirá la Fifa, Jesurún aseguró, sin dudarlo, que ellos “en este momento tienen asuntos más importantes para atender”.

Comentarios

Comentarios