Publicado el por en Deportes, Economía.

El reconocido chamán Arnulfo Pataquein, famoso por acertar en sus predicciones mundialistas antes del Pulpo Paul, hizo un presagio que podría anticipar el riesgo de que la Selección Colombia no avance en el mundial Rusia 2018.

“Tuve una visión en un sueño, en el que una botella de cerveza alada (y helada) bajaba del cielo durante uno de los partidos definitivos de la primera ronda. La gente en las tribunas se abrazaba y animaba a los jugadores, que terminaban goleando y asegurando el paso a octavos de final”, declaró el adivinador.

“Para confirmar mis intuiciones, leí las runas, los dados y las cartas de Pokemon y en todos los casos vi lo mismo: si la cerveza no baja, el riesgo de salir pronto del mundial sube como espuma. Sé que es algo imposible que pase, pero se acordarán de mi en el 2018”, aseveró el famoso gurú de las celebridades.

Los escépticos no encuentran razonamiento lógico detrás de ese supuesto sueño, pero aplauden el anuncio, si con él se consigue una reducción en el precio de su bebida favorita para acompañar los partidos. “La parapsicología es un fraude, pero a nadie le caería mal poder tomarse unas cervecitas extra mientras vemos a la Selección”, afirmó Alejandro Castaño PhD en economía de la prestigiosa universidad de Stanford y quien solo cree en la ciencia y en el fútbol.

Comentarios

Comentarios