Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Tendencias.

Después de las producciones basadas en la vida de Joe Arroyo y Diomedes Díaz, el canal colombiano se dispone a repetir la fórmula ganadora con Cerati, la telenovela.

Las canciones del cantante argentino, sus amores, sus múltiples viajes a Colombia y sus excesos, son los ingredientes necesarios para que el éxito de la  telenovela, que inicialmente se iba a llamar “Gracias parciales”, esté asegurado.

AP pudo establecer que la telenovela ya está escrita, se rodará en la Bogotá Humana o Ciudad de la Furia, y próximamente entrará en etapa de casting. No obstante, esta vez Marlon Moreno, Robinson Díaz y Rafael Novoa no podrán competir por el papel estelar ya que el cantante argentino será interpretado por su colega colombiano Galy Galiano que, gracias a su facilidad para cambiar de look, su parecido físico y su probada capacidad de innovar en diferentes ritmos, ha demostrado ser el candidato perfecto para encarnar al protagonista.

Para el resto del reparto, y por pedido del Sindicato de Actores de Colombia, se están buscando actores varados colombianos. “El acento no nos preocupa” dijo el director de la telenovela, Mateo Stivelberg, “pues en Colombia sobran los actores que viajan un mes a Argentina y llegan con acento porteño”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios