Publicado el por en Política.

"¿Este es para mí?", parece preguntar la representante.
“¿Este es para mí?”, parece preguntar la representante.

Mañana tendrá lugar la celebración de la Navidad del partido uribista y Actualidad Panamericana pudo conocer en exclusiva el regalo que recibirá una de sus más destacadas y polémicas integrantes, la representante a la cámara por Bogotá, María Fernanda Cabal. Se trata del archivo fotográfico del extinto diario sensacionalista El Espacio.

“La idea era darle a cada miembro algo afín a sus gustos. Así, di tú, a Alfredo Rangel le vamos a dar un muñequito de Dick Cheney, a Paloma Valencia un frasquito de una  laca anti-freeze de una marca milagrosa que ahora venden en Miami y a José Obdulio la antología de poesía grecocaldense que publicó Oveja Negra en 1985”, aseguró Clarisa Ochoa, jefe de recursos humanos de la colectividad.

“A Mafe seguro le va a encantar. La verdad es que el partido ha hecho un gran esfuerzo para  complacerla a ella y al presidente Uribe que dio orden expresa de darle un regalazo. Lo revisamos y sacamos las fotos normalitas, le dejamos solo las más guacala, ah, y de ñapa le metimos un cd con un Photoshop de los que nos sobraron de los que nos pidió el hacker”.

No obstante la expectativa, AP pudo confirmar que existe temor en la plana directiva de la colectividad pues algunos creen que el contenido que solía publicar este diario está por debajo de los estándares de  la congresista, por lo que el plan B sería una membresía premiun de un año en rotten.com

Comentarios

Comentarios