Publicado el por en Deportes, Política.

El propio presidente Juan Manuel Santos denunció esta noche la existencia de una misiva firmada por varios congresistas del Centro Democrático en la que le solicitan al máximo ente rector del fútbol mundial quitarle a la selección Colombia “enmermelada” los seis puntos que conquistó en la reciente fecha de la eliminatoria mundialista.

Según Santos, que leyó algunos apartes de la carta, el argumento central de la misma es que un pueblo que permaneció pasivo mientras sus gobernantes se entregaban al comunismo no merece alegrías de ningún tipo, mucho menos una clasificación a un Mundial y ni hablar si este es nada menos que en Rusia, “actual epicentro del comunismo masón internacional”.

Plantea el texto que no solo los colombianos no han hecho méritos para un premio sino que permitir que un seleccionado del país asista a un torneo en Rusia, con su respectivo séquito de hinchas, directivos y periodistas es abrir “un boquete enorme” para “aumentar el flujo del malsano torrente de las aguas negras del comunismo cuyas ideas perversas llegarían en libros, revistas y pasquines a los que seguramente tendrá acceso la delegación”.

Según el mandatario, el partido de oposición recalca en el hecho de que el fútbol es un pasatiempo foráneo que llegó al país para sustituir al rezo del santo rosario como principal motivo para propiciar espacios de encuentro familiar. “Mejor dedicar las horas que el país se paralizará viendo a esos jóvenes -en su mayoría protestantes y por ende en grave pecado mortal- a una cadena de oración contra el reguetón, los aretes en los varones, el vegetarianismo y tantas otras plagas que tienen al borde la ruina a una patria que otrora fuera reserva moral del planeta”.

“No queremos ni imaginarnos las leyes que aprobaría Farc-Santos durante los partidos de Colombia en el Mundial. Sabemos que ese torneo fue organizado como parte de la conspiración de la guerrilla y sus aliados europeos para apoderarse de un país madrugador de bien, como de los que ya casi no quedan”, concluye la polémica petición.

Comentarios

Comentarios