Publicado el por en Política, Tendencias.

Este será la estatuilla que se llevará el ganador.

En ceremonia que tuvo lugar anoche en el salón Pedro Juan Moreno del Centro de Pensamiento Primero Colombia el partido Centro Democrático presentó en sociedad el premio Petra László al periodismo patriótico. El ganador se anunciará el 4 de julio de 2016, día del cumpleaños del querido líder.

Dicho galardón le será entregado al “comunicador que en ejercicio de su deber demuestre compromiso inquebrantable con la defensa de la patria, la ciudadanía de bien, la moral, las buenas costumbres y los buenos muchachos mediante acciones de claro talante heroico”.

“Es hora de estimular un periodismo menos castrochavista, más comprometido. Queremos premiar a comunicadores que, por ejemplo, cubriendo un combate le pidan prestado el galil al soldado de la patria para ayudarle en su cristiana y patriótica labor de exterminar el comunismo o a aquellos que en una protesta en una universidad pública agarren de las mechas a un revoltoso, lo peluqueen y le echen baygón para las pulgas”, aseguró el Senador Alfredo Rangel, promotor de la iniciativa.

“La independencia es consecuencia de la falta de virilidad, eso lo estableció un estudio de nuestro departamento de etología política. Para decirlo coloquialmente, es de nenitas y el momento por el que el atraviesa la patria no permite nenitas. Si Maduro le da una entrevista en Miraflores a un periodista, este tiene que fijarse bien donde quedan las ventanas, las vigas, todo, hacerse un mapa mental y suministrárselo a la oposición para ese glorioso día (se le quiebra la voz) en que el pueblo entre a ajusticiar al tirano o si un periodista consigue una entrevista con un guerrillero debe ser para, al terminar, llevarlo ante la justicia. Punto. Cualquier otra actitud es complicidad con el terrorismo”, añadió Paloma Valencia.

Entre las condiciones del premio se establece que Hassan Nassar, Gustavo Álvarez Gardeazábal y Claudia Gurisatti serán declarados fuera de concurso en caso de participar. En su primera edición tendrá una categoría de ciencia y tecnología reservada para aquellos trabajos que demuestren y documenten las virtudes del glifosato en la formación del carácter.

Comentarios

Comentarios