Publicado el por en Nacional, Política, Proceso de paz, Tendencias.

El libro busca relajar a los militantes del partido.

Los libros de mandalas para colorear, tan de moda en los últimos años, han calado profundamente en el partido del ex presidente y caballista Alvaro Uribe. Tan es así, que la editorial del partido ha hecho una edición especial con diseños hechos por los militantes más radicales de la colectividad.

A los mandalas se les atribuyen propiedades relajantes, ya que la repetición de patrones de movimiento conduce a que el cerebro llegue a un estado de comodidad y bienestar sólo comparable con el generado por la meditación profunda.

El libro, que circulará en algunas librerías seleccionadas, desde ya se perfila como todo un ‘best seller’, no solo por los atractivos diseños centrados en el ideario del partido, sino por el temor que el colombiano promedio ha desarrollado por el castrochavismo.

“Los colombianos necesitamos siempre un coco que nos asuste, ya sea el terrorismo, el apagón, la reforma agraria, la crisis económica, una lesión de James o de Falcao. Lo que sea. En el centro democrático sabemos que repetir esos temores y mantenerlos presentes siempre es lo que nos da gasolina política. Esperamos que con este libro, los colombianos encuentren una forma amena de mantener sus miedos y votar por nosotros en los próximos comicios”, manifestó un importante ideólogo de la colectividad.

Comentarios

Comentarios