Publicado el por en Innovación, Nacional, Política, Tecnología.

La aplicación multiplica los manifestantes en las fotos de sus demostraciones

La división de innovación y emprendimiento del Centro Democrático lanzó esta mañana una nueva aplicación capaz de multiplicar los manifestantes en las fotos de sus marchas y demostraciones, lo anterior para dejar claro en redes sociales que el partido tiene un mayor poder de convocatoria del que la gente cree.

El desarrollo, fruto de una startup paisa y comisionado por el partido de oposición, participará en los premios Frank Underwood a la innovación política que se llevarán a cabo el próximo mes en la ciudad de Washington, EU.

“La verdad es que no fue nada fácil, pero gracias a nuestro equipo conformado 100% por programadores berracos y uribistas, gallitos finos del Xcode y el javascript, logramos sacar adelante esta iniciativa que nos posiciona como líderes en innovación política”, manifestó John Jairo Aranzazu, emprendedor digital paisa y CEO de Salgar Developments.

La aplicación le permite al usuario tomar una foto de 4 o 6 manifestantes y añadirle digitalmente todos los otros militantes que se quieran para complementar la imagen. Los personajes digitalmente creados se pueden escoger de una serie de arquetipos uribistas previamente diseñados como ganadero con pistola, polémico empresario, nieta de presidente conservador, empresario del reciclaje y la artesanía, militar de civil y hacker.

Las fotografías modificadas pueden ser subidas directamente a las redes sociales de su preferencia, o enviadas directamente a los altos directivos del partido que automáticamente darán like a las publicaciones enviadas por la aplicación.

Comentarios

Comentarios