Publicado el por en Proceso de paz.

Citando un estudio del departamento de programación neurolingüistica aplicada de la Universidad de la Sabana, el partido Centro Democrático advirtió a sus seguidores sobre un riesgo “de hasta del 83%” de “terminar convertidos en guerrilleros” en caso de leer las 297 páginas del acuerdo final entre el Gobierno y las Farc.

“Un ideólogo de las fuerzas disponibles del partido llegó a la página 70 el sábado y esa noche lo descubrimos viendo Noticias Uno. Ya por la mañana fue al hospital de los vestidos a pedir que le pusieran parches en los codos a su saco. Otro que solo llegó hasta la 50 hoy nos dejó fríos al decir que prefería al papa Francisco que al procurador Ordóñez como faro de la Iglesia Católica”, afirmó, molesto y retraído, el senador Alfredo Rangel.

“La lectura de lo prohibido activa circuitos neuronales que llevan por varias generaciones reprimidos, para gloria de Dios. Estamos hablando de la estimulación de la zona del cerebro responsable de que a uno le guste el comunismo, la sodomía, la pizza hawaiana y el reguetón, muy grave”, afirmó, por su parte, uno de los hombres de ciencia que participó de la investigación y que prefirió permanecer anónimo.

Por lo pronto, en las distintas sedes de la colectividad se programó para el miércoles un festival del Guacamole, esto con el fin de usar las hojas con el acuerdo que divulgaron ayer los principales periódicos del país para desde hoy “ir madurando los aguacates” y así evitar tentaciones.

Comentarios

Comentarios