Publicado el por en Deportes, Tecnología.

Rumores sobre un posible fallo en el celular que promociona el volante colombiano James Rodríguez, conmocionó esta mañana el mundo de la tecnología.

Según un informe del portal tecnológico CeluBenchmarks, el mencionado dispositivo, al igual que el futbolista, no trabajaría los domingos. Esto debido a un problema de compatibilidad técnica, que al igual que James, no le permite hacer su trabajo los domingos.

“Creemos que es un problema en la alineación cuando tiene que entrar en contacto con otros equipos. El celular, al igual que el volante, simplemente no marca y gasta su batería muy rápidamente. Esto sumado a problemas de compatibilidad con otros de su misma marca, puede ser la causa de que no trabaje los domingos”, dice un aparte del informe.

Si bien el fabricante no se ha manifestado directamente ante el informe de dicho portal, esta mañana se publicó desde la cuenta oficial un revelador tweet diciendo: “Total apoyo a James. Si él no trabaja los domingos, nuestro equipo tampoco”, en una posible alusión a los problemas de compatibilidad y marcación de ambos.

Los patrocinadores de la Selección Colombia salieron al paso de los rumores y anunciaron que mantendrán el apoyo a la selección, ya que de otra forma no podrían hacer publicidad.

Comentarios

Comentarios