Publicado el por en Deportes.

Muy severo resultó el castigo al tenista colombiano Santiago Giraldo por haber abandonado ayer domingo el campo en el que disputaba el tercer partido de la serie entre Colombia y Chile por la copa Davis contra el local Gonzalo Lama.

Esta tarde el deportista fue notificado de su inmediata afiliación por parte de la Federación Colombiana de este deporte a la EPS Cafesalud, reconocida por su sistemático maltrato al usuario.

“Pensamos en distintas alternativas, pero creo que hemos llegado a una suficientemente aleccionadora para Santiago. La idea es que él reflexione sobre lo que hizo en las largas horas que tendrá que esperar mientras en el callcenter le dan razón, si es que se la dan, sobre su próxima cita médica”, afirmó a este portal una alta fuente del ente rector del tenis nacional.

“No va a ser indefinida, hay que aclarar, solo por un año. Es tiempo suficiente para que escarmiente. Estoy seguro de que después de padecer la tortura de la búsqueda de una cita con un especialista, que incluye, como ya sabemos, no solo horas de espera sino burlas como recibir teléfonos falsos, correos electrónicos inexistentes y citas con supuestos profesionales que dedican los 23 segundos de la consulta a meterle un vaciadón al paciente, la siguiente vez que en plena Copa Davis considere ‘dejar así y largarse’ se contendrá”.

“Yo estoy tranquilo. Conozco tan bien como ellos como funcionan las cosas allá y sé que la novedad de la afiliación mía se la notificarán a mis bisnietos y eso si es que algún día les vuelve el sistema”, afirmó, por su parte, desafiante pero bromista, Giraldo.

Comentarios

Comentarios