Publicado el por en Farándula, Innovación.

CaroTenaDef2
Otra modelo que ya se le midió a posar en Tena.

Todo comenzó hace unas semanas cuando la popular presentadora-modelo-empresaria recibió una, en apariencia, inofensiva propuesta a su correo electrónico: ¿Quisieras posar en Tena para una buena causa?

Ante el mensaje, todo apunta, la diva habría respondido de manera afirmativa, pues inmediatamente se imaginó una foto de ella en el parque principal o en la estación de Policía de este municipio cundinamarqués de la Provincia del Tequendama, sede de numerosos hogares de adultos mayores. Cruz, según nos cuentan, no tardó, pues, en dar el sí, lo que incluyó la firma de un contrato que no habría leído y que habría firmado “por amor, amor a la beneficiencia”, como, según dicen, argumentó.

La modelo pensó en este Tena.
La modelo pensó en este Tena.

Pero resultó que Tena no era el municipio sino la popular marca de pañales para adulto, decidida a darle un vuelco a su imagen, con el objetivo de borrar numerosos prejuicios que sobre ella recaen.

“Vamos con toda, la idea es que la gente deje de asociar Tena con personas mayores, la verdad es que, por un lado, se puede estar buena e incontinente, no es algo incompatible y, más que eso, queremos reposicionar el producto, que, si lo miras bien, puede ser muy práctico, para usarlo, por ejemplo, en viajes largos en los que no se pueda parar a rociar una matica, en conciertos en los que los baños son más dispensadores de infecciones urinarias, por no hablar de otras cosas o simplemente en jornadas de mujeres ejecutivas que no dan un respiro entre tanta reunión, ¿me entiendes?”, nos aseguró una vocera quien además nos adelantó el proyecto de lanzar el pañal “on the rock” aprovechando el reciente auge de festivales de este género que vive el país.

Una explicación que a nosotros nos puede sonar muy coherente, pero que habría provocado, como es natural, la ira de la diva, quien estaría trinando, pero no desde su cuenta en la red social, sino de la ira ante lo que considera un vil engaño.

El caso es que, según las fuentes, de  nada han servido los acercamientos posteriores en los que se le ha planteado incluso la posibilidad de posar en una tanga-pañal especialmente diseñada para la ocasión que incluiría además un potecito de crema no. 4. Cruz, como es comprensible, estaría decidida a comenzar las diligencias para demandar, trámite que, conociendo nuestra justicia, puede ser agotador, por lo que, a escondidas, la idea de la tanga-pañal solo para esa jornada la estaría seduciendo.

Comentarios

Comentarios