Publicado el por en Entretenimiento, Farándula, Tendencias.

Las casualidades de la vida parecen perseguir a Carlos Vives. A pocos días de lanzar un tema llamado “Robarte un Beso”, una fanática subió al escenario, con cámaras detrás, y le dio tremendo beso en la boca, en un video que ya le dio la vuelta al mundo.

Cuando lanzó “La Bicicleta”, fue noticia que al cantante le hayan robado su caballito de acero, dejando intacta la billetera y el celular. Una casualidad increíble.

Por estas razones, el cantante se manifestó muy preocupado, pues su siguiente sencillo se llama “Baila con Soltura” y es una nueva versión de “Amparito”, tema que Los Melódicos hicieron popular en los ochentas.

“La verdad me encuentro bajo supervisión de un gastroenterólogo, pues no queremos tener percances en esta temporada de conciertos. También me mandé revisar de los hermanos de la Sierra Nevada para eliminar cualquier conjuro”, expresó el cantante.

Al preguntarle a Vives si todo el escándalo del beso no se trataba en realidad de una estrategia publicitaria, contestó: “¡Qué va! Sería como decir que el público es tonto y se cree cualquier cuento chimbo. ¿Crees que Claudia Elena se prestaría para eso por plata? Eso ya es hilar muy delgado”.

El cantante pausó el lanzamiento de los siguientes dos temas: “El embargo” y “Separación”, hasta entender la razón de tan insólitas coincidencias.

Comentarios

Comentarios