Publicado el por en Farándula, Política, Tendencias.

El aspirante a un escaño en la asamblea departamental de Antioquia por el siempre polémico Partido de la U, Medardo Londoño, sacudió el ambiente político de su departamento hoy al incluir en los afiches de su campaña al actor Tom Cruise, de visita por estos días en Medellín.

Aunque desde la campaña aseguran que Cruise “quedó maravillado con la propuesta de Londoño” por lo que aceptó firmar un acuerdo programático que incluye el compromiso irrestricto del aspirante con el apoyo a las artes escénicas y, sobre todo, a la enseñanza de cienciología y dianética en lugar de religión en las escuelas públicas, muchos dudan de la autenticidad de la imagen.

Aquellos que la han cuestionado señalan al aspirante, que ya ha tenido que soportar escándalos cuando se desempeñó como concejal de Jardín por desviación de útiles escolares, adjudicación directa de contratos de refrigerios y fraude en amigo secreto, de tramposo por querer confundir a los electores “ganando indulgencias con avemarías ajenas”, según afirmó uno de sus contendores quien exigió a la Registraduría un “cotejo de Photoshop” del material gráfico en el que aparece el actor y símbolo sexual.

Londoño, por su parte, se defiende y asegura que Cruise será el invitado central al lanzamiento de su campaña el próximo viernes donde tendrá lugar la ceremonia de imposición del collar de arepas, “que es como nosotros le entregamos la nacionalidad de Antioquia federal a los extranjeros”. Amanecerá y veremos.

Comentarios

Comentarios