Publicado el por en Detodito, Sociales, Tendencias.

En disturbios terminaron las pruebas de paternidad de Diomedes.
En disturbios terminaron las pruebas de paternidad de Diomedes.

El servicio de pruebas de parternidad a partir de una muestra de ADN del ídolo recientemente fallecido que la alcaldía de Valledupar le había querido obsequiar a su gente durante este Festival de la leyenda vallenta tuvo que ser cancelado abruptamente hoy al mediodía.

Fueron dos la razones que motivaron la decisión. Por un lado, los desórdenes que tuvieron lugar esta mañana entre la multitud que acudió al puesto de toma de muestra de sangre y orina que se había instalado en los bajos del estadio Armando Maestre Pavajeau.  Así mismo, la familia del compositor e intérprete al parecer habría decidido a última hora no avalar el gesto por obvias razones al observar que se trataba de un evento masivo.

“Es una lástima que un bello gesto que solo buscaba consolidar al valle como una gran familia y darle empleo a tanto egresado de jurisprudencia que tenemos ahora en el Cesear termine de esta forma”, fue lo único que atinó a decir un vocero de la alcaldía.

Wasson Dávila, un ciudadano de tantos en la costa que reclaman la paternidad del cantante vallenato dijo a AP: “es muy triste que se cancelen estas jornadas masivas de paternidad. yo también quería heredar alguito de mi padre para poder responder por otra demanda igual que tengo yo”.

Comentarios

Comentarios