Publicado el por en Detodito.

FalcaoPajaros

Patrones irregulares para las condiciones climáticas y la época del año en el sobrevuelo de vencejos sobre Madrid han sido interpretados por ornitólogos, videntes y periodistas deportivos como señal inequívoca de la confirmación del fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao García por parte del Real Madrid.

“Que lo mismo pasó cuando llegó Figo, revolotearon igual, nunca antes lo habían hecho, macho”, afirma Paco Herrada, ornitólogo empírico y fanático del equipo merengue que dedica sus tardes veraniegas a la observación de la fauna aviar en el parque urbano de la Casa de Campo.

“Tenemos a toda nuestra redacción pendiente del asunto con la orden de no desestimar ningún indicio por descabellado que parezca. En este orden de ideas, apenas tuvimos noticia del asunto de los pájaros revisamos los archivos que conserva la oficina de fauna y ambiente de la Comunidad de Madrid y  y, aunque te parezca asombroso y en buena medida increíble, pudimos hallar patrones que nos dejaron perplejos: los días de sobrevuelos anormales de aves sobre la ciudad han coincidido, en efecto, con anuncios de contrataciones de jugadores de gran repercusión mediática por parte del Madrid”, afirma Pepe Cabello, del diario deportivo Marca.

Cabe recordar que desde hace más de un año existen rumores que dan cuenta de un posible  aterrizaje del atacante ex Porto y River en el Santiago Bernabéu. El cierre del libro de pases de la liga BBVA el próximo domingo a la media noche ha hecho que estos arrecien a un nivel sin antecedentes conocidos en el mundo del fútbol, al punto que ya se habla de la novela Falcao-Madrid. Tal incertidumbre ya ha provocado reacciones inesperadas del futbolista quien estaría al borde de una crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios