Cambio Radical, primer partido en obtener certificación “Dolphin safe” del Acuario de Miami

El boxeador amateur y director del partido Cambio Radical Rodrigo Lara, anunció esta mañana con orgullo que dicho partido obtuvo por primera vez en la historia del país, la certificación Dolphin Friendly o Dolphin Safe -según el país de vigencia-  emitida por el acuario de Miami, que lo acredita como un partido que protege los delfines y vela por su reproducción y crecimiento.

El anuncio se dio en una rueda de prensa acompañada de unos pasabocas de atún ofrecidos a periodistas, militantes y delfines de dicho partido.

“Cambio Radical siempre ha sido un partido de ambiente. La certificación Dolphin friendly es un importante reconocimiento que se nos hace. En Cambio Radical nos hemos propuesto desde sus inicios velar por los intereses de los delfines de Colombia asegurándoles su sustento, velando por que tengan unas condiciones dignas y un hábitat saludable en el que puedan conocer hembras de su misma especie y reproducirse sin mayores traumatismos. Es un honor que recibimos con la mas profunda humildad.”

Con la certificación obtenida, el partido podrá poner en su papel membreteado el logo del premio, así como incluirlo en su bandera y descuento en las funciones de mediodía del Acuario de Miami.

“Cada día nos esforzamos más por los delfines. En este momento contamos con una planilla llena entre los cuales se destacan nuestro líder Germán, Carlos Fernando Galán, los hermanitos Álex y Arturo Char y el presidente Rodrigo, que cuando llegó estaba en un estado lamentable, con un empaque de six pack de cerveza enredado en el pico. Es por eso que recibimos con agrado este reconocimiento y le decimos al país que si alguno de nuestros candidatos falla, inmediatamente le buscaremos un delfín para reemplazarlo”, manifestó un directivo del partido durante el evento.

Al ser interrogados por este medio por la destitución de Oneida Pinto, cuatro delfines nos echaron agua con sus aletas y nos instaron amablemente a abandonar el recinto.

Comentarios

Comentarios