Publicado el por en Deportes, Entretenimiento, Tendencias.

Con el cambio de número los colombianos tendrán que comprar de nuevo la camiseta de James, generando mas ganancias al club merengue
Con el cambio de número los colombianos tendrán que comprar de nuevo la camiseta de James, generando mas ganancias al club merengue

El 10 del Real Madrid de ahora en adelante será el número 18. Esto como parte de una estrategia para hacer que los colombianos compren de nuevo la camiseta de James, ahora con el número 18.

“Bueno, si, es una linda oportunidad para demostrar que estamos para números más grandes. Es un honor subir no sólo en el campo de juego, sino también en la numeración. Voy a darle alegría a todos los colombianos y vamos a ganarnos el corazón de la hinchada”, manifestó el talentoso volante colombiano tras una breve entrevista en la presentación de la nueva camiseta.

“Sabemos que los colombianos son muy orgullosos de su país y compran como enajenados cuanta cosa saquemos de James. Ya habíamos vendido balones, bufandas, abrelatas, tónicos faciales, destapadores de cañerías, masilla epóxica y calabazas de Halloween con el 10 de James, pero se nos agotó la mercancía. Ahora con el cambio de número en su camiseta estamos seguros de que los colombianos se abalanzarán a comprarla de nuevo porque nadie va a querer sentirse desactualizado, más ahora que viene la magia de la Navidad”, complementó Jesus Cardonal, gerente de marketing de la escuadra merengue.

El negocio de la venta de camisetas de James Rodríguez representa un ingreso millonario para el club madrileño y se calcula que no había llegado tanta riqueza de América desde el apogeo de la flota de indias.

Comentarios

Comentarios