Call center de ETB bate récord suramericano de bebés despertados

La World Customer Service Federation, anunció hoy que el call center de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB) batió el récord suramericano vigente de párvulos, bebés e infantes despertados con timbrazos generados por sus empleados o robots.

La marca, 43 bebés por hora en un lapso de un año, estaba en manos de la mexicana Telcel y permaneció vigente por doce años. El nuevo guarismo quedó fijado en 48 infantes sumidos en llanto histérico tras la interrupción de su descanso.

“Nosotros tenemos claro que esta labor hace parte fundamental de nuestra misión y día a día nos esmeramos para cumplirla de la mejor forma y buscando los mejores resultados”, declaró un vocero de la empresa.

“Sabemos que con esto cumplimos, y con creces, con la cuota de responsabilidad social empresarial que la sociedad espera de nosotros. Gracias a nuestras llamadas tarde en la noche y temprano en la madrugada hemos salvado a cientos de miles de neonatos en riesgo por apnea del sueño y hemos forjado el caracter madrugador de otros tantos que mucho nos lo van a agradecer cuando en el futuro se den cuenta que desde muy pequeños aprendieron a pararse de la cuna antes de que salga el sol. Eso será una ventaja comparativa que hará a los colombianos de las próximas generaciones mucho más competitivos que los de países en los que sí se respeta la tranquilidad de los hogares, esto último un lastre para la competitividad de una nación”.

El funcionario añadió que la meta es batir el récord mundial, en poder de una empresa de Singapur. “Tenemos que correr, pues como usted y yo sabemos, los teléfonos fijos ya casi no se usan, solo sirven para nuestras llamadas y las de algunas pocas madres y abuelas que se han resistido al celular”.

Comentarios

Comentarios